Cuántas veces te habrás preguntado aquello de ... "me gustaría poner mi nombre en la espalda del mono", o "¿cómo podría personalizar mi ropa de moto como los pilotos profesionales?". Bien, pues ahora te damos la posibilidad de diseñar y confeccionar en parches de plástico ese logo de tu empresa, emblema del Motoclub, nombre, etc., que siempre quisiste lucir.

 

Es a la vez, la mejor fórmula para patrocinarse tanto en los monos como en las prendas de cordura.

 

Los parches en impresión digital tienen la gran ventaja de poder estampar cualquier imagen, fotografía, dibujo, tipografía, etc., con una extraordinaria calidad. Éstos, se cosen en las prendas tanto de cuero como de cordura al igual que los tradicionales parches bordados.

 

A diferencia del clásico parche bordado, el parche de pvc tiene mucha mayor durabilidad y su limpieza resulta verdaderamente fácil y sencilla. Contamos además, con una calidad de resolución excelente. Empleando tintas y máquinas de impresión de primera calidad.

 

Son muchos los pilotos de competición y escuderías a los que, en la actualidad, les diseñamos los parches que portan en sus monos. ¿Por qué vas a ser tú menos?.

Foto en detalle del parche del nombre diseñado y confeccionado por Motodesign.

Parches diseñados, confeccionados y enviados a éste cliente, para decorar su mono, completamente a su gusto.

 

Fotografías enviadas por el propio cliente.

 

Pegatinas para el casco, diseñadas y confeccionadas a juego con los parches:

De las muchas peticiones que recibimos para trabajos personales, sin duda los más solicitados, son los parches con el nombre o nick para la espalda de los monos, chaquetas y prendas de cordura.

 

Dinos tu idea, o bien deja en nuestras manos un diseño con el que, sin duda, te sorprenderemos.

Un simpático diseño el que le preparamos a este cliente que quería lucir en su mono el nombre de sus hijos.

Nuestra imaginación no tiene límites. Te preparamos un original diseño para lucir tu nombre, empresa, sponsor, etc., acompañándoles en muchas ocasiones, con cualquier motivo que te identifique.

Otros ejemplos de diseños para diferentes clientes:

Parche confeccionado para una clienta, y adhesivo a juego para la moto.

Los parches se envían cortados y listos para coser en la prenda. Hacemos envíos a cualquier parte de España.

 

Imagen de un parche listo para enviar:

El envío se realiza en sobres alcolchados, con el fin de proteger en todo momento el parche y que éste llegue a su destino en perfectas condiciones.

Peñas, Motoclubs, Grupos Moteros, Asociaciones, cuentan ahora con la posibilidad de lucir su logotipo a gran tamaño para identificarse como tal y adornar sus chaquetas o cazadoras.

 

Muchos de ellos ya han solicitado nuestros parches:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Reservados los derechos de autor © motodesign