Como os comentábamos al comienzo, en Motodesign nos encargamos de la distribución de los logos, sponsors e imágenes que disponen los diferentes equipos, para distribuirlos en la moto de forma original y llamativa, jugando con los colores de la imagen corporativa, a fin de que el resultado sea una moto bonita, y a la vez, que destaque tu empresa, escudería, equipo.

 

Preparamos los diseños a través de fotomontajes por ordenador, mediante los cuales puedes apreciar en todo momento cómo quedaría la moto terminada de pintar y rotular.

 

A la vista de los mismos, puedes indicarnos cuantas modificaciones se te ocurran, volviendolas a plasmar nuestros diseñadores en nuevos fotomontajes, hasta lograr una decoración completamente de tu agrado.

 

Las motos de competición puede ir:

 

- PINTADAS

- ROTULADAS EN VINILO

- PINTADAS Y ROTULADAS

 

En función de la decoración, te aconsejaríamos uno u otro acabado.

 

En competición se trabaja mucho la decoración exclusivamente a base de vinilo, ya que, tiene las siguientes ventajas:

 

- Resulta más económica

- Se aplica más rápidamente

- Puede sustituirse ante caída de forma rápida y económica

- En posteriores temporadas se cambia fácilmente

 

Si quieres por tanto que pintemos y/o rotulemos tu moto, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto verdaderamente económico para que puedas lucir tu moto en los diferentes circuitos y campeonatos en los que participes.

 

Son muchas las escuderías a nivel nacional que cuentan con nuestros trabajos. Nos encontramos inmersos fundamentalmente en decoraciones de motos del Campeonato Regional Castellano Manchego al residir en Madrid, pero nuestros diseños van desde el mundial, al Campeonato de España y, en este año 2012 al mismísimo Tourist Trophy de la Isla de Man.

Uno de nuestros pilotos:

 

Motodesign fue la empresa elegida por el propio piloto español Antonio Maeso, para diseñar y pintar las 4 motos con las que participó esta temporada en diferentes categorías.

 

Los modelos en concreto fueron:

 

- KTM RC8

- YAMAHA R6

- BMW S1000RR

- KAWSAKI ER-6 (ésta con carenado adaptado de la KTM)

 

Todas ellas lucían la misma decoración, la cual hubo que ir adaptando a los diferentes modelos.

 

El diseño y pintado de las diferentes motos, fue muy alavado en el propio TT por el  público asistente, y otras escuderías, así como por los aficionados en general en España.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Reservados los derechos de autor © motodesign